Funcionalidad

Gestión de Zonas y Gremios.
A través de esta opción puede detallar los tipos de Gremios a los que va a dar servicio, Albañilería, Fontanería, Limpieza de Fachadas, etc., así como dividir su Ciudad o Provincia de actuación en Zonas donde los Profesionales van a desarrollar sus actuaciones.
Puede detallar un plazo máximo de actuación en cada Gremio para que la aplicación informe, de los partes de trabajo de sufren retrasos y poder solventarlo.

Gestión de Profesionales.
Con esta pantalla puede dar de alta y gestionar los Profesionales y establecer tanto los Gremios donde desarrolla su actividad, como las Zonas geográficas donde esta asignado.
De este modo, cuando gestione las solicitudes de asistencia, la aplicación informará de los Profesionales más apropiados para atender cada actuación, tanto por trabajo como por dirección del Cliente o Asegurado.
Los Profesionales pueden estar asignados a múltiples Zonas y Gremios, y dentro de su ficha va a poder detallar diversos números de contacto para disponer de esta información de manera automática.

Gestión de Gabinetes Técnicos y Peritos.
Puede incluir datos de Gabinetes Técnicos y Peritos para incluirlos en la gestión de partes de trabajo y siniestros.

Gestión de Expedientes
A través de este módulo podrá gestionar eficientemente todo el desarrollo de un Expediente y Partes de Trabajo, así como controlar información referente a:

• Clientes, Asegurados y Perjudicados.
• Partes de Trabajo y actuaciones.
• Control de Coste y Facturación individualizado
• Reclamaciones sobre Trabajos realizados.
• Anticipos cobrados por Profesionales.
• Documentación anexa.

Podrá controlar la finalización individualizada de cada actuación y del Expediente completo, con lo que automáticamente los servicios estarán disponibles para su Prefacturación, revisión y Facturación definitiva.

Impulsamos su crecimiento. Conócemos su sector.